Telepad - Desktop icon

Telepad - Desktop

1.0.1

Controla el teclado y ratón de tu PC desde el termina móvil

vota
0

4.2k

Puntúa esta App

Telepad - Desktop es una aplicación para Windows que te permitirá escribir y teclear en tu PC sin necesidad de ratón ni teclado. Con esta utilidad de acceso remoto te asegurarás de gestionar todas las ventanas, documentos o programas de tu equipo sin necesidad de contar con el hardware necesario. Disfruta de una película o de tu disco favorito sin necesidad de levantarte del sofá.

Antes de hacer uso de esta herramienta es totalmente necesario que descargues la versión de Telepad para Android que también podrás encontrar en el catálogo de Uptodown. Una vez con ella instalada en tu terminal móvil hacer uso de Telepad - Desktop será realmente sencillo ya que podrás vincular ambos dispositivos bien mediante la misma red WiFi, bien mediante bluetooht. Escojas la opción que escojas deberás asegurarte de que la red WiFi o el canal bluetooht son el mismo para los dos medios o no podrás ejecutar el programa.

La interfaz de Telepad - Desktop es muy simple ya que solo incorpora una única ventana en la que podrás indicar el idioma en el que se encuentra tu teclado de Windows, el medio por el que vas a realizar la conexión y el botón de comenzar. En el momento en el que pulses sobre él deberás recurrir a tu terminal móvil, en el que tendrás una pestaña para cada elemento; ratón y teclado. Desde ese momento, y aunque el hardware de tu PC seguirá totalmente operativo, podrás controlarlo desde cualquier rincón de tu casa, siempre y cuando no pierdas la señal.

Como esta herramienta incorpora los alfabetos de diferentes idiomas como el inglés, el alemán, el francés, el portugués o el español, te asegurarás de encontrar todas las letras que necesitas para escribir cualquier tipo de texto. Junto con todas las funciones anteriores, Telepad se presenta como una buena alternativa a cualquier teclado remoto, ya que sus opciones son muy amplias y estables.
Requisitos

Es necesario tener instalada la versión de Telepad para Android

Uptodown X